El inicio de la edición 2012 de Google I/O ha supuesto la llegada de varias novedades entre las que destaca el nuevo sistema operativo móvil de Google.

Tras numerosos rumores y especulaciones acerca de su lanzamiento y características, el sucesor de Ice Cream Sandwich confirma que traerá importantes mejoras fruto del llamado Project Butter.

Entre las principales novedades encontramos un notable incremento de la velocidad (capacidad de respuesta del dispositivo) y estabilidad, mejora en la personalización y configuración de widgets, además de otras novedades como el sincronismo vertical, teclado inteligente, mejora del dictado por voz y el nuevo sistema de búsqueda Google Now.

Junto a la presentación oficial ha sido desvelado que Jelly Bean estará disponible a mediados del próximo mesde de julio. No obstante el SDK del sistema está listo y disponible desde ya mismo para cualquier desarrollador interesado desde developer.android.com.

Aquellos que deseen ver una comparativa de la capacidad de respuesta de Android 4.1 Jelly Bean frente a la versión anterior Ice Cream Sandwich no deben perderse el vídeo que dejamos al final de este post.

Puedes seguir informándote de las posibilidades del nuevo Android 4.1 Jelly Bean desde www.android.com/whatsnew.

fuente.desarrolloweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>