Disponible una nueva versión final del popular servidor web open source.

Coincidiendo con el 17 aniversario de su lanzamiento original ha sido presentado el nuevo Apache HTTP Server 2.4 en lo que ya es la mejor versión presentada hasta la fecha.

Con cerca de 400 millones de websites en todo el mundo y el 65% del mercado de servidores, La Fundación Apache acaba de liberar una versión que incluye algunas mejoras interesantes y demandadas desde hace tiempo entre sus usuarios.

Entre los cambios y características que más destacan de este lanzamiento, encontramos un menor consumo de recursos, reducción de la memoria usada, soporte I/O (Entrada/Salida) asíncrona, configuración de proxy dinámico inverso y soporte de ajuste detallado del caché para servidores.

Interesados pueden acceder a un completo listado con las características de la nueva versión Apache HTTP Server 2.4 desde httpd.apache.org.

El servidor Apache que comenzó su camino como un fork de NCSA httpd Web server apenas tardó un año en situarse como la opción numero en el mercado de servidores manteniendo y aumentando dicha posición hasta hoy en día.

Aquellos que deseen más información sobre este nuevo lanzamiento de Apache HTTP Server 2.4 pueden acceder a blogs.apache.org.

fuente.desarrolloweb

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0
¿NO TIENES PÁGINA WEB?
Te cuento que una web adaptada a móviles y conectada con tus redes sociales es super importante en la actualidad.. En octubre, StatCounter halló que el 51.3 por ciento de las visitas a Internet se generó desde un móvil, por lo que te invito a aprovechar esta promoción para obtener tu sitio web por solo 99 euros, incluyendo diseño, programación, nombre de dominio y alojamiento web pagado por 1 año!
Click aquí y solicita Tu página web ahora mismo con SOPORTE TÉCNICO GRATIS E ILIMITADO!!!

Te invitamos a visitar EUROPACTUAL.COM el sitio de contenidos más interesantes y noticias de la zona euro..