post

WhatsApp estrena filtros y álbumes para fotos en exclusiva para iPhone

Éstas son las novedades de la versión 2.17.30 de WhatsApp que ya está disponible de forma gratuita en la App Store. Los filtros de WhatsApp se encuentran disponibles a la hora de compartir un contenido multimedia. Tras seleccionar la foto, vídeo o GIF, solo queda deslizar el dedo de abajo hacia arriba para desplegar estos filtros.

Los filtros son: normal, pop, blanco y negro, película, cool y Chrome. Basta con pulsar sobre el deseado para que se aplique al contenido que se está a punto de enviar y listo. Algo muy útil para hacer una foto algo más especial antes de hacerla llegar al destinatario. Los rumores sobre álbumes ya habían filtrado esta característica que los usuarios de iPhone ahora disfrutan en exclusiva. Se trata de apilar las fotografías y vídeos que se envían en masa en un chat en un mismo cuadro. De esta manera no es necesario deslizar el dedo y moverse a lo largo del chat para ver todas las fotografías. Solo hay que seleccionar 5 fotos o vídeos sin escribir ningún tipo de descripción. Al poco de enviarlas, estas fotografías y vídeos se enmarcan en un mismo mensaje. Éste cuenta con un rótulo que indica que existen varios contenidos más. Al pulsarlo se accede a todos ellos sin tener que navegar por el chat. Los álbumes también pueden reenviarse para comodidad de los usuarios.

AD

post

Apps de viaje para descubrir Ibiza

Apps de viaje para descubrir Ibiza

Hoy te traemos un artículo donde te descubrimos apps útiles para viajar a Ibiza, aunque algunas, son generales, te serán útiles para cualquier viaje que hagas.

La primera es Hotels World para que puedas buscar los hoteles más baratos para que tu viaje sea lo más económico posible, para ello también está la app de Airbnb donde aparecen los mejores apartamentos vacacionales, con todas las comodidades que busques.

La segunda app que te puede ser útil es Takecoffee.net, si viajas solo, permite hacer contactos profesionales, charlar o compartir un café durante la espera con otras personas que se encuentran en la misma terminal.

Para buscar tus mejores combinaciones de vuelos y comparar y encontrar los mejores billetes, Skyscanner te ofrecerá todo lo que busques, desde que la primera vez que la utilices nunca más vas a poder vivir sin ella, puesto que te hace una función importante a la hora de viajar.

Respecto a la isla de Ibiza, encontramos la Beaching App Ibiza, donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ellas para recorrerlas todas, puedes hacerte con un coche de alquiler en Ibiza para poder visitar las mejores playas sin ninguna complicación.

Si vas a la isla en busca de fiesta, sin duda, Ibiza Party Radar y What Happens in Ibiza te ayudarán a buscar las mejores propuestas de ocio para cada momento durante tu estancia en la isla.

Si lo que buscas en Ibiza es sol y playa, Ibiza Secret beach mostrará las playas y calas más secretas que hay en toda la isla, te pueden ser de gran ayuda también TM2IBIZA donde podrás encontrar información general sobre Ibiza como calendarios actualizados sobre eventos que se realizarán.

Una app curiosa es Flush, para esos momentos en los que tienes que ir al  baño si o si de urgencia, esta aplicación te localiza los aseos más cercanos a ti.

Para combinar todos los medios de transporte disponibles en cada ciudad para buscar la mejor forma de desplazarse de un punto a otro, traemos la aplicación más sencilla, efectiva y fácil de usar, apuntala para tu próximo viaje, City Mapper.

 

NP

 

 

post

Estudio indica que: 15 % de los usuarios de Twitter son falsos

La Universidad del Sur de California confirma que un aproximado de 15 % de usuarios de la popular red social Twitter son falsos o también conocidos como
Bots.

Los bots son programas informáticos que imitan el comportamiento humano o mejor definido como usuarios fantasmas que sirven para subir los números de usuarios en distintas redes sociales.

Lo que significa que 40 millones de usuarios de 319 millones de cuentas existentes en total de Twitter son computarizadas.

Estos bots benefician a algunas cuentas para subir seguidores o pueden formar parte de estrategias comunicacionales de productos o marcas.

post

WhatsApp lanza su herramienta STATUS

Inspirandose en  las Historias de su hermano Instagram, que a su vez había copiado a Snapchat, ahora Whatsapp también permite a sus usuarios compartir videos o imágenes instantáneas por un plazo de 24 horas antes de desaparecer.

Lo hace a través de los estados de sus usuarios, más de 1.2 mil millones en el mundo, donde podrán usar sus cámaras para interactuar visualmente con sus contactos.

El estado de Whatsapp fue inicialmente concebido como una plataforma en donde el usuario podía compartir su disponibilidad para usar la aplicación con sus contactos. Con la integración de Status, el estado se convierte en un espacio con más posibilidades de multimedia.

En él se podrán subir fotos, vídeos o GIF y, al igual que Snapchat, el contenido no es necesariamente público, sino que se podrá dirigir a individuos o a grupos específicos.

La aplicación reconoce que el nuevo formato no es exactamente original.

Randall Sarafa, gerente de producción en Whatsapp: “Obviamente estamos viendo una adopción general de este formato en toda la industria. Nuestra esperanza es que con esta actualización la gente pueda descubrir nuevas maneras de compartir y consumir media en Whatsapp también”.

A partir de su lanzamiento, la aplicación contará con una nueva pestaña marcada como Estados en la parte principal de la misma. Allí uno puede elegir usar la cámara en el momento o importar imágenes de la galería. Status apunta a una tendencia general en la industria de mensajes instantáneos.

Jennifer Hakes, vocera de Facebook Messenger, agregó: “De muchas maneras, la cámara está empezando a reemplazar el teclado”.

post

Luego de un mes de instalar un App, solo el 5% de los usuarios la siguen usando

La fidelización de un software o usuarios activos que lo usan de manera frecuente es prácticamente la medida o métrica principal para evaluar si el mismo permanecerá en el tiempo, un buen ejemplo es Windows, el sistema operativo mayormente usado en el mundo desde hace ya unos 30 años, resistiendo a la popularidad de Android y otros sistemas móviles que han opacado un poco el uso de harware de escritorio. Lo insólito de todo esto y en las cuestiones de preferencias de los usuarios nada está escrito, es que Linux fue rechazado mucho tiempo como sistema operativo de escritorio pero ahora Android que es una version simplicidad de Linux es el SO más utilizado en el mundo si unimos las estadísticas de computadores de escritorio y equipos móviles.

Un Estudio revela esta situación:

Solo un 5% sigue usando una app después de 30 días de instalarla

La plataforma AppsFlyer ha realizado un estudio en el que se han obtenido diferentes estadísticas acerca de todo lo comentado anteriormente. Básicamente se ha comprobado que, únicamente un 5% de todos los usuarios siguen utilizando una aplicación después de un mes de su instalación, como apuntan desde Pocket Gamer.

Los datos para la realización del estudio fueron obtenidos en el tercer trimestre del año pasado, en ellos, se tuvieron en cuenta más de 3.500 millones de instalaciones sobre 5.000 aplicaciones diferentes. Con esto se ha demostrado que el interés por dicha app instalada decae al poco tiempo.
Los usuarios de Android se enganchan antes pero gastan menos

Según el propio estudio, las instalaciones de aplicaciones se dividen en dos grupos, orgánicas y no orgánicas. Y ahora es cuando pensáis qué significa esto, pues bien, cuando nos referimos a instalaciones orgánicas hablamos sobre las apps que encontramos y descargamos de forma normal. Sin embargo, las instalaciones no orgánicas hacen referencia a la apps que aparecen en sugerencias y puestos similares.

post

WhatsApp se actualiza con nuevos emojis

WhatsApp se actualiza con nuevos emojis. Llegaron nuevos emojis a la versión 2.17.44 de WhatsApp. En el catálogo se incluyen nuevas profesiones como la de científico, chef, astronauta y docente.

A su vez, las mujeres profesionales cobran más protagonismo y se suma el gesto de encogerse de hombros así como el de la mano tapándose el rostro.

También se incorporaron nuevos alimentos como palta, panqueques, whisky y ensalada.

Todas estas opciones, que forman parte de Unicode 9, ya están habilitadas en iOS 10.2 y Android Nougat.

La novedad es que ahora llegarán a todos los equipos con Android, sin importar cuál sea su versión.

Por ahora, esta nueva actualización de WhatsApp -que ya cuenta con mil 200 millones de usuarios en todo el mundo- está en beta.

Se incorporaron nuevas profesiones y alimentos en la última actualización del servicio de mensajería para Android

post

Nokia resucita como un Ave Feníx y lanza un nuevo móvil

La empresa finlandesa HMD Global, que posee los derechos de uso de la marca Nokia en teléfonos celulares, anunció este martes en un comunicado de prensa sus nuevos productos: dos modelos de teléfono móvil, Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM, a un precio de 26 dólares.

Los nuevos aparatos no cuentan con acceso a internet, poseen teclado de botones y la duración de su batería es excepcional, pudiendo pasar hasta 31 días en estado de reposo. Además, vendrán precargados con varios juegos, entre ellos el clásico ‘Snake Xenzia’.

post

Facebook presenta una versión web ligera de Moments

Ya ha pasado prácticamente un año desde que Facebook eliminase la función de sincronización de las fotografías móviles en favor de Moments, su nueva aplicación móvil especializada en la compartición privada de fotografías. Facebook Moments compite directamente contra Google Fotos. Es por ello por lo que ambas plataformas suelen hacer constantes movimientos para no quedarse atrás respecto en características.

En este sentido, Facebook lanza ahora una versión web ligera de Moments al objeto de que los propios usuarios puedan acceder a las fotografías y álbumes compartidos en aquellas situaciones en las que se encuentren frente a equipos de escritorio en lugar de estar frente a sus dispositivos móviles. Sobre este aspecto cabe recordar que el pasado mes de septiembre, Facebook Moments comenzó a disponer de la posibilidad de compartir álbumes concretos vía enlaces web para que se puedan sumar aquellos amigos que no hacen uso de la aplicación. Eso sí, la versión web ligera sólo permite el acceso a los álbumes compartidos, de modo que la posibilidad de añadir fotografías, realizar comentarios, entre otras posibilidades, siguen estando de manera exclusiva a través de la aplicación móvil.

f.Ad

post

El sistema operativo iOS 10.2 está disponible y trae muchos nuevos emojis :-)

La gente de Unicode (responsable de los emojis) anunció que este nuevo lote llegaría al iPhone y al iPad hace casi dos meses. Parte de la versión de Unicode 9 estos ya estaban disponibles en Android, pero tardaron mucho más tiempo en llegar a iOS. No obstante, ha valido la pena.

Al fin podemos expresar un “facepalm” de manera perfecta cuando haga falta (es decir, casi todos los días). La actualización también incluye muchas más profesiones representadas por una mujer, además de otras verduras, frutas, animales y bebidas como la zanahoria, el kiwi, gorilas y un vaso con licor. La lista de nuevos emojis es enorme, así que no dudes en actualizar cuanto antes.

Fuente.Ad

post

Aparecen nuevos Pokemones de segunda generación en Pokémon Go

El juego se lanzó con todos los Pokémon de primera generación a excepción de Mewtwo, Mew, Articuno, Zapdos, Moltres y Ditto (que apareció recientemente con una actualización). Ahora llegan a Pokémon Go los primeros Pokémon de segunda generación, entre ellos los entrañables Togepi y Pichu. Estarán disponibles desde hoy a través de los huevos:

¡El profesor Willow ha descubierto a Togepi y Pichu eclosionando de los huevos! A partir de hoy, los entrenadores tendrán la oportunidad de hacer eclosionar a estos y otros Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la Región Johto en Pokémon Gold y Pokémon Silver. Estos son los primeros Pokémon que se incorporarán a Pokémon GO durante los próximos meses. Además han introducido una edición especial de Pikachu con un sombrero navideño que estará disponible hasta el 29 de diciembre (tal cual). Pero los jugadores más fieles quieren más, y ya esperan con impaciencia al resto de la generación y a los famosos Pokémon legendarios. Todo indica que Niantic tiene algo especial en mente para la llegada de estos últimos.