Cómo añadir iconos de tus redes sociales en la firma de Gmail

Una manera muy fácil de compartir tus perfiles de redes sociales, es añadir los propios iconos en la firma de Gmail. De este modo, facilitarás la tarea a aquellas personas con las que tienes un trato directo por correo de que puedan buscarte en este tipo de plataformas. Solamente con hacer clic irán a parar directamente a tu perfil de Linkedin, Facebook o Twitter.

Esta forma de compartir enlaces a redes presenta varias ventajas. Por un lado aporta más profesionalidad a la firma de los mails, además es poco intrusiva, el contacto es el que decide en todo momento si quiere hacer clic en tus redes sociales o no. Para añadir iconos de tus redes sociales en tu firma de correo electrónico, tienes que entrar primero en la zona de configuración de Gmail.

Haz clic en la imagen con forma de rueda de engranaje que encontrarás en la esquina superior derecha, justo debajo de la foto de perfil. Una vez se haya abierto el menú desplegable, haz clic en la zona de configuración. Aparecerá una página llena de opciones. Baja hasta casi al final, hasta el apartado de la firma, que tendrás que tener activada.
redes_sociales_firma_gmail_02