Trabajar en casa puede es una de las cosas más satisfactorias del mundo, pero también puede ser una pesadilla son no te organizas bien. Seguro que te encanta la idea de tener libertad, la flexibilidad, y la atmósfera de relajación que la oficina de tu casa te proporcionará. Puede incluso que te estés imaginando en bata y zapatillas mientras ves tus ingresos fluir continuamente.

Como he dicho, hablaba de la “idea”. En realidad, todo esto es así, aunque no debemos engañarnos ya que puede resultar igual de frustrante que trabajar en una oficina tradicional. Debes organizar el lugar de trabajo donde vas a operar de forma adecuada y te debes imponer algunas reglas. Estas reglas estarán basadas en la situación que tengas, tu personalidad y el tipo de trabajo que vas a realizar. Estos son algunos consejos para empezar:

* Reserva una parte de la casa como tu zona especial de trabajo. Debe ser un sitio donde exista una puerta para poder tener privacidad cuando estés inmerso en tus tareas.
* Intenta minimizar el número de distracciones que se encuentran en tu espacio de trabajo, como por ejemplo, televisión, videojuegos, etc.
* Si tienes niños pequeños en casa, intenta que estén entretenidos y cuidados por algún miembro de la familia, y si hace falta, contrata una niñera para que se encargue de ellos. Los resultados de tu trabajo te lo agradecerán.
* Haz que tu zona de trabajo sea lo más cómoda posible – recuerda que estarás mucho tiempo utilizando dicha zona.
* Organízate como en una oficina tradicional. Esto significa comprar ficheros, carpetas, clasificadores, y todo lo necesarios para documentar tus progresos, aparte del PC.
* Busca un horario donde sepas que eres más productivo. La ventaja de ser tu propio jefe es que puedes decidir cuando vas a trabajar de una forma flexible.
* Imponte algunas reglas, como cuando hacer alguna parada para dar un paseo por el barrio o ir la gimnasio, no navegar por Internet a no ser que sea estrictamente para negocios, no levantarse cada dos por tres a la nevera para comer algo, etc. Tu debes saber exactamente lo que te conviene. Cumple tus reglas.

Ahora que tenemos más o menos controlado como va a ser el espacio donde vamos a trabajar, necesitaremos los dispositivos de hardware que nos permitirán realizar el trabajo.

¿Qué equipamiento voy a necesitar?

Si el trabajo que vas a realizar desde casa, incluye desplazarse a ver clientes de vez en cuando, puede que quieras considerar comprar un portátil como herramienta principal, en lugar de un ordenador convencional. Con un portátil, siempre tendrás los ficheros importantes contigo, y no pasarás esos embarazosos momentos cuando te dejas información esencial en la oficina… todo lo tendrás a mano.

Si el trabajo va a estar más orientado al marketing interno como programas de afiliación, puedes optar por un ordenador de sobremesa el cual te resultará igual de útil, con las ventajas de tener un equipo más potente. No hace falta decir que en cualquiera de los casos, hay que elegir equipo que podamos, ya que será uno de los pilares de nuestro negocio online.

Otros dispositivos hardware que debes tener en el trabajo que vas a realiza desde casa, es una impresora, un scanner, un reproductor / grabador de DVD y CD, y todos los dispositivos típicos de una oficina normal. Por supuesto, también necesitaremos una línea de teléfono, aunque esto se había dado por hecho.

En cuestión de software, será suficiente de momento tener todos los programas típicos que vienen en el paquete de Microsoft Office. Si vamos a diseñar nuestras propias páginas Web, nos hará falta algún editor HTML como Dreamweaver o Frontpage. En el caso que queramos editar nuestros gráficos, lo cual es habitual en el diseño Web, nos hará falta algún software para tal propósito, como Photoshop.

Una vez tengas todo esto organizado, vendrá otra parte primordial, la conexión a Internet para que puedas gestionar tus negocios desde casa con total libertad y autonomía. Lo aconsejado es tener una línea de banda ancha ya que nos permitirá un acceso a Internet las 24 horas y a un precio más razonable.

En principio, esto es todo los que necesitarás para poner en marcha tu negocio desde casa, ya que realmente, las ventajas de tener un empleo propio desde el hogar simplifica muchas de los elementos habituales en un trabajo adicional. Una vez que tengas todo preparado, ¡comienza a generar ingresos!

mysql pconnect mysql_pconnect — Abre una conexión persistente al servidor MySQL Descripción int mysql_pconnect ( ]] ) Devuelve: un identificador de enlace p...
Facebook Messenger para Windows ya está disponible La aplicación, desarrollada por el equipo de Facebook de la oficina de Seattle, le ha llevado algún tiempo a Facebook (según indicaban durante el lanz...
Los nombres de dominio evolucionan El organismo internacional encargado de regular los nombres de dominios, ha aprobado, tras varios años de discusión, la posibilida que las direccion...
EEUU:Estrategia Internacional para el Ciberespacio El gobierno de Estados Unidos decidió encabezar un esfuerzo global para delinear una serie de "normas" sobre cómo debe funcionar internet al presentar...
Class Forms Protected of XSS attacks This class can be used to validate submitted form values. It can validate given values as alphanumeric strings, dates, hexadecimal values, e-mail a...
Google Analytics en tiempo real Google Analytics RealTime es una funcionalidad de la última versión liberada de la aplicación de análisis y medición de tráfico web que permite conoce...
USD$8.800 millones en el último trimestre gana Apple y esperaban más.. Apple informó sus resultados financieros para el trimestre entre abril y junio de 2012, informando utilidades por USD$8.800 millones. El resultado es ...
Encuentra monedas de oro gratis de Pokémon GO en la Play Store Es la sensación del verano. Se llama Pokémon GO y se ha convertido en uno de los juegos del siglo. En apenas una semana, más de 21 millones de persona...
Seagate lanza los primeros discos duros de 8 Terabytes Curiosamente, para presentar un disco duro, el vicepresidente de marketing de Seagate, Scott Horn, ha hablado de la “movilización” del mundo. De c...
Que es el Marketing visual La mercadotecnia visual (en inglés visual marketing) es la disciplina que estudia la relación existente entre el objeto, el contexto en que éste se in...