post

La página de Facebook “Bright Side” enseña decorar el hogar usando papeles de colores. Solución económica para ambientar por Navidad.

Tan simple como en una clase origami, un video de Facebook muestra cómo decorar con copitos de nieve hechos con papel de colores.

En el video se observa que solo se necesita trozos de papel en forma de cuadrado. Estos se deben ser doblados hasta que queden como un triángulo, luego con la ayuda de una tijera se corta en uno de los lados.

Tal como se ve en la grabación, las esquinas se van pegando con pega en barra y hasta que tome forma de un rombo. Se necesitan seis rombos, todo esto se junta hasta formar el copo de nieve.

Este video fue subido el primero de diciembre y a la fecha cuenta con más de seis millones de reproducciones en Facebook. Además, ha obtenido más de 50 mil ‘likes’.

Apple tiene 97.0000 millones de dólares en efectivo y viene con mas productos Apple ha dado a conocer los primeros resultados económicos tras el fallecimiento de Steve Jobs. La empresa de Cupertino cerró el último trimestre d...
Montar un negocio online Aquellos que ya tienen su propio negocio, ya sea en offline o en Internet, reconocerán que el reconocimiento por parte de usuarios y clientes por medi...
Problemas de funcionamiento de redes peer to peer La mayor parte de los nodos de Internet no disponen de una dirección IP fija o siquiera accesible para otros nodos de Internet. Este es el caso, por e...
Guía para mejorar tu página Facebook Cada vez más compañías utilizan las páginas de Facebook para dar a conocer sus productos y servicios, incrementar el número de usuarios y conocer de p...
¿NO TIENES PÁGINA WEB?
Te cuento que una web adaptada a móviles y conectada con tus redes sociales es super importante en la actualidad.. En octubre, StatCounter halló que el 51.3 por ciento de las visitas a Internet se generó desde un móvil, por lo que te invito a aprovechar esta promoción para obtener tu sitio web por solo 99 euros, incluyendo diseño, programación, nombre de dominio y alojamiento web pagado por 1 año!
Click aquí y solicita Tu página web ahora mismo con SOPORTE TÉCNICO GRATIS E ILIMITADO!!!

Te invitamos a visitar EUROPACTUAL.COM el sitio de contenidos más interesantes y noticias de la zona euro..