Flash Player 10.3 con mejoras de seguridad

Los últimos agujeros de seguridad descubiertos en el reproductor para contenidos Flash en websites ha provocado el lanzamiento de la actualización Flash Player 10.3.181.14.

El problema de seguridad afecta a Adobe Flash Player 10.2.159.1 y versiones anteriores para Windows, Mac, Linux y Solaris, y Adobe Flash Player 10.2.157.51 y versiones anteriores para Android.

De ser aprovechadas las vulnerabilidades descubiertas, podrían permitir que un atacante llegase a tomar el control de nuestro equipo. Por esta razón Adobe recomienda la actualización a esta nueva versión, de forma inmediata.

Además, se tienen informes de ataques que están tratando de aprovechar esta vulnerabilidad, aunque hasta el momento no se tiene constancia que ninguno de ellos haya logrado su propósito. Estos ataques consisten en un archivo Flash embebido en un Microsoft Word (.doc) o Excel (.xls) enviado como adjunto de un correo electrónico.

Interesados pueden conocer qué versión de Flash Player tienen y en su caso acceder a la descarga del nuevo Flash Player 10.3.181.14 desde get.adobe.com/es.