Sepa donde están sus clientes

Diferentes expertos recomiendan diferentes (a veces opuestas) tácticas. Piense en esto: “gurús” no sé más que tú, sólo que están mejor en la comercialización de sí mismos y posicionarse como expertos. Si usted es dueño de un pequeño negocio moderados, que está ganando más dinero que el 85% de los “gurús” allá afuera.

En lugar de seguir ciegamente lo que los expertos recomiendan hacer, estar donde están sus clientes. Publicidad en las revistas que leen, los programas de televisión que ven y los programas de radio que escuchan. Únete a grupos y reuniones en donde se reúnen. Participa en los blogs que leen. Si ellos están usando Google para encontrar empresas como la suya, hacer la optimización de motores de búsqueda para clasificar en la parte superior de Google. Esté donde están sus clientes.

Sepa Donde esté el dinero

Creo que la razón principal de una gran cantidad de propietarios de pequeñas empresas no ganan dinero todo lo que queremos es que nunca dejaron de pensar en esta verdad universal:

Ingresos = número de ventas X cantidad media de pedidos.

En otras palabras, si usted vende camisetas o cualquier otro producto de bajo boleto, usted necesitará el volumen con el fin de hacer un montón de dinero. Por otro lado, si usted vende productos muy caros, usted puede conseguir lejos con la fabricación de un menor número de ventas.

Una gran cantidad de empresas de venta de $ 10 – $ 100 productos, pero no vender millones de ellos, así que las matemáticas simplemente no funciona. Así que aquí hay tres ideas para usted:

Comience a vender productos más caros
Vender un producto que crea ingresos recurrentes para su empresa (de retención mensual, suscripción, etc)
Si usted vende productos de bajo precio, vaya para grandes volúmenes. ¿Qué tan probable es que su sitio web pequeño va a vender un millón de barras de granola de un mes? ¿No sería una mejor idea para obtener su producto en Whole Foods, Cottage de vitaminas y otras tiendas de alimentos orgánicos en todo el país? Ellos ya tienen acceso a millones de consumidores cada mes. Esto no quiere decir que no se puede llegar a los consumidores finales, así, pero ten en cuenta que se necesita una estrategia para llegar a millones de personas cada mes, lo que requiere ideas muy fuera de lo común (lo que significa que usted tiene que parar ser tan conservador y tener una oportunidad en algo loco) o un presupuesto de publicidad grande (que es muy fácil llegar a unos pocos millones de personas, si usted está dispuesto a pagar por ello. Si usted no tiene los fondos, buscar un inversor o trabajar en soluciones financieras creativas con sus socios de publicidad.)

Concéntrese en su negocio principal
Cada vez que digo esto, el 99,9% de la gente no me cree, hasta que lo intenta por sí mismos. Por lo tanto, no espero que me creas. Los invito a darle un tiro.

Haga una lista de todos sus clientes y segmentos de clientes, a continuación, averiguar cuáles son los más rentables. Haga una lista de todos los productos y servicios que ofrece y encontrar los que hacen a su empresa la mayor cantidad de dinero. ¿Es este análisis con todo lo que haces: las tácticas de marketing, productos y servicios, clientes, etc Usted encontrará que algunas cosas que estamos haciendo son muy rentables y otras no. Deshágase de este último inmediatamente.

Usted podría preguntarse, “¿No, no hago nada de dinero si rechazo de negocios?” Sí, al principio, pero estoy dispuesto a apostar que usted puede duplicar sus beneficios, centrándose sus esfuerzos. He aquí por qué:

Usted va a ahorrar un montón de tiempo que puede pasar de hacer las cosas que funcionan mejor para usted.
Te convertirás en un especialista en un producto / servicio y un tipo de industria / cliente, que le ayudará a aumentar el valor percibido (lo que significa más clientes y mayores ingresos por cliente.)
Te convertirás en un líder del mercado en un área en lugar de ser “otra empresa” en diez áreas diferentes.

Piensa en grande
Nunca he visto una empresa que tenga previsto hacer 250.000 dólares y en realidad lo que 10 millones de dólares +. Esto es porque el plan que va a llegar a US $ 10 millones + es muy diferente a la que se llega a 250.000 dólares. No vas a creer tampoco, pero apuntando a una meta de 10 veces más grande toma el trabajo un 25% más, y no 10 veces más.

Una vez más, no me acaba de creer. Prueba esto por ti mismo. A lo grande. Usted encontrará que debido a que muy poca gente apunta alto, la competencia en la parte superior de la cadena alimentaria es mucho menor que en la parte inferior de la misma.

Paso de su equipo
Me encanta la tecnología, sino que se ocupa de negocios reales ocurrir cuando se cumplen efectivamente con la gente (ya veces a través del teléfono). No hay nada malo con el uso de los medios de comunicación por correo electrónico o social para complementar la comunicación con los socios comerciales, pero no lo convierten en el único canal de comunicación.

La razón es que los medios sociales y el correo electrónico son muy concurridos espacios. Piense en esto:

¿Cuántas los tweets o mensajes de Facebook y correos electrónicos han visto la semana pasada? ¿Cuántas personas has conocido en persona?
Cuando se reúna con la gente, usted tiene toda su atención, mientras que al enviar los tweets de las personas o correos electrónicos, están compitiendo contra todos los otros tweets y correos electrónicos para la atención de su destinatario.

Una vez más: estoy a favor de la tecnología. Tengo todos los aparatos que puedas imaginar. Pero, lo que necesita saber cuándo y cómo usarlo.

Salga de su zona de confort
Crecer no es cómodo porque estás haciendo algo que nunca has hecho antes, y eso da miedo. En mi opinión, sin embargo, es bueno tener miedo. O estás asustado o pegado.

Recuerdo la primera vez que me habló en un seminario de marketing. Fue horrible. Yo estaba nervioso todo el tiempo y pensé que mi presentación fue horrible. Eso fue hasta que todo el mundo me dijo lo útil que era para ellos. La segunda vez fue un poco menos nervioso, y la tercera vez fue mejor que la segunda vez. Ahora no tengo ningún problema hablar en frente de miles de personas. Al igual que con todo lo demás, hay que reconocer el miedo, aceptar que las cosas nuevas son de miedo y hacerlo de todos modos.

El temor se desvanecerá con el tiempo y obtendrá mucho mejor en lo que decidas hacer.

Sea persistente
Los empresarios en estos días han ADD. Empiezan a hacer algo, dos semanas después de que encontrar algo más interesante, y dos semanas después de que cambiar a otra cosa.

La mayoría de las empresas tomen dos o tres años para ser rentable y pagar así sus fundadores. Esto es así porque en un primer momento que usted está aprendiendo acerca de su industria, sus clientes, la eficacia de diferentes estrategias de marketing, etc, no te des por vencido demasiado pronto. Aprende de tus errores y mejorar su negocio constantemente. Y no se olvide de trabajar el culo, es la única forma de éxito.

fuente.theoutsourcingcompany

Microsoft lanza un lenguaje similar a JavaScript Microsoft acaba de lanzar una versión para desarrolladores de su lenguaje de programación TypeScript, una especie de superconjunto de JavaScript que p...
Adobe publica un comunicado donde anuncia que descontinua el desarrollo de Flash Player para navegadores móviles. Apenas un día después de la información que apuntaba el posible abandono del desarrollo de la tecnología Flash en dispositivos móviles, Adobe confirma...
Como montar un negocio en Internet Este artículo es para todos aquellos que quieren poner su negocio online y no tienen muy claro que hacer al principio, que ventajas tendrán si lo ...
Sofware como servicio Tener el último software en una pequeña y mediana empresa puede ser la diferencia entre tener utilidades o pérdidas al final del ejercicio. Es bien co...
Los dispositivos móviles, objetivo de los cibercriminales en 2012 Las tendencias en cibercrimen son siempre una forma bastante fiel de ver por dónde van los tiros en el mercado, ya que los cibercriminales suelen atac...
Belkin compra Linksys Belkin acaba de anunciar el cierre de la operación por la que compra Linksys. Con este movimiento, la compañía californiana gana el 30% del mercado es...
Estarán las Empresas Preparadas para ir a la Velocidad de Internet? Que Significa esto para usted?leealo aquí No podemos negar que la Internet ha cambiado un buen número de industrias. Algunas, como la industria de la música, todavía hacen “pataletas” para que...
News Corporation ofrece en Venta MySpace Cuando News Corp. compró MySpace, era una plataforma pionera. Pero perdió la batalla frente a Facebook y el número de usuarios cayó en picada. El...
Line ya supera los 200 millones de descargas Line, la aplicación de mensajería instantánea conocida por sus stickers y disponible para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia Asha, ya ha ...
Microsoft comprará Skype por más de 4.800 millones de euros Ni Facebook ni Google: fue Microsoft la que mejor supo agasajar a Skype. El gigante de Redmond continúa su nueva estrategia de expansión y adquirirá e...
Formas de hacer crecer los negocios en internet
Tagged on: