Como empresarios, uno de nuestras más importantes tares en mantener nuestra mente abierta a nuevas ideas para hacer dinero.

Por lo tanto debemos tener sesiones periódicas de lluvia de ideas, haciéndolo de manera constante vas descubriendo con vienen a tu cabeza ideas frescas y originales mientras mantienes viva la pasión, por lo que sabes hacer, por ti misma, sino también por tus clientes o pacientes.

Pero si tu quieres tener una reveladora sesión de lluvia de ideas, tienes que ser conscientes de lo quieres y del alcance de tus posibilidades, sobre todo cuando se trata de nuevas ideas empresariales, estas deben estar destinadas al proyecto ganar dinero.

Por ejemplo si eres una mujer emprendedora y dices me gusta mucho la moda, así que voy a ser diseñadora de moda. Una arquitecta podría decir “Bueno, es hora de cambiar las cosas, vamos a empezar a seguir estudios superiores”.

A pesar de que no hay nada de malo en las ideas anteriores, se pueden ver que son muy limitadas, y de uno a uno.

La verdad para mí, es que UNA pasión o habilidad puede realmente impulsar una serie de ideas de negocios para hacer dinero.

A continuación, vamos a echar un vistazo a las 4 maneras diferentes que tú puede hacer dinero con el interés o la pasión innata que tienes.

Pero primero, vamos a suponer que tu eres una aspirante a propietaria de un negocio.

Con el fin de decidir sobre una idea de negocio que te apasiona, primero tendrás que identificar tus intereses, aficiones y habilidades naturales.

¿Has tenido siempre una habilidad especial con las palabras? ¿Eres una mujer que te ha gustado planificar fiestas o eventos? ¿Te gusta la moda, la cocina, el cuidado de los animales, hacer dulces, las plantas?.

Haz una lista de las palabras claves que revelan tus intereses, y por favor no hay censuras aquí. ¡En el mundo de la imaginación todo es posible!

Una vez que tengas una lista de las palabras claves, de tus intereses que te apasionan, ahora puedes comenzar con la lluvia de ideas de una extensa variedad de maneras de monetizar cada pasión?

Digamos, por ejemplo, que te gusta la moda y la jardinería, estas son dos cosas por las que tú estas bien interesada.

Vamos ahora a echar un vistazo a las 4 diferentes maneras en que podrías cada una de estas pasiones convertirlas en dinero …..

1. ¡Solo HAZLO!

Muchos propietarios de negocios a menudo entran de lleno en el UNO a UNO, también conocido con el “Hágalo usted mismo” , que es un modelo de negocios.

De esto es lo que estábamos hablando en párrafos anteriores, donde a una persona que le gusta la moda piensa “Voy a ser una diseñadora profesional y diseño mi propia ropa”.

Otra persona a lo mejor escribió en su tormenta de ideas “Voy a ser un jardinero profesional o una arquitecta paisajista”.

Una vez más, no hay nada de malo con estas ideas, pero hay otras maneras de aprovechas tus pasiones, como vamos a ver más adelante.

Otra opción es llegar tener acceso a los productos que a ti te gustaría vender y que se relacionan de manera directa o indirecta con tu pasión.

Por ejemplo la moda, podrías abrir una boutique y vender la ropa de otros diseñadores.

O , por ejemplo con el tema de la jardinería, podrías abrir una tienda de flores o un vivero que vende árboles y fuentes de agua al aire libre o herramientas especiales y los suministros que podrías poner un puesto de productos en un mercado local.

3. Hablar sobre el tema

Aquí es donde usted puede aprovechar su pasión y conocimiento sobre el tema porque me paguen para compartir información sobre el mismo, Un blog es un gran ejemplo.

Basta pensar en todas las líneas de la moda convertido en bloggers que se ganan la vida ofreciendo perspectivas sobre las últimas tendencias de la moda o consejos para los compradores, según su presupuesto.

Muchos expertos por allí empezaron construyendo sus empresas basando su experiencia en ciertos temas, escribiendo libros y artículos, haciendo presentaciones, filmando programas de televisión, documentales, hablando en la radio, etc. Todo lo hicieron alrededor del tema por el cual sentía una gran pasión.

Si seguimos el ejemplo de la jardinería, se podría ir construyendo tu condición de experta en el tema de eco-jardinería, y enseñar a otras sobre jardinería y la revisión de las últimas herramientas y suministros.

4. Ofrecer asesoramiento

Como consultor, puedes tu experiencia directamente al cliente, trabajando con ellos uno a uno.

El factor distintivo es que estás ofreciendo una solución personalizada para un cliente o situación en particular. Por la moda, esto podría darse trabajando como estilista o asesor de estilo.

Como aficionado a la jardinería, se podría ofrecer su experiencia de jardinería para modelos de casas, salones de bodas, o propiedades privadas.
fuente.enplenitud

FireBug 1.6 Actualizado Firebug 1.6.2 es la última versión disponible de la popular aplicación para depurar errores de código en un website. Este lanzamiento de Firebug solu...
Opencart Module Advanced Shipping This extension allows you to set advanced shipping rates for your shop, and can be calculated by Quantity, SubTotal, Weight, Dimensional Weight or Vol...
iPad 2 llega a España y México La segunda generación de iPad empezará a comercializarse en las tiendas Apple y distribuidores autorizados de México y España a partir del próximo vie...
Disable Hot-Linking of images and other files A hot-linking is when some other site uses images hosted on yours. For example a.com has some pretty nice images. Then b.com decides that instead of...
Responsinator, herramienta para testear los websites en los varios dispositivos Responsinator es una interesante herramienta para diseñadores que quieran llevar a cabo una sencilla y rápida prueba sobre su proyecto web. Su mane...
El buscador de Google evolucionará hacia un “asistente personal” A principios de este mes el director de ingeniería de Google, Scott Huffman, presentó una visión general de la dirección que está tomando Google para ...
what is ActiveX ActiveX is a model for writing programs.Developed by Microsoft ActiveX technologies are based on COM (Component Object Model). For example Flash movi...
Google Drive una interesante propuesta de almacenamiento en la nube.. Tras las recientes informaciones que apuntaban la cercanía del nuevo servicio Google Drive, ahora llegan lo que parecen son las primeras imágenes. ...
Ranking Navegadores en LatinoAmerica y España Marzo 2012 Pese a algunas diferencias con los resultados a nivel global, lo cierto es que Google Chrome es un valor en alza en el competitivo mundo de los navega...
Google quitó el subrayado de los enlaces de busquedas Google es una compañía poco dada a modificar el diseño de su motor de búsqueda, especialmente con cambios radicales. El aspecto general de la páginas ...