Tras la sorprendente, nada esperada (ni filtrada) compra de Instagram por parte de Facebook, se estén conociendo interesantes detalles: el CEO de la firma, Kevis Systrom pidió 2.000 millones de dólares en un principio.

Así lo revela The Wall Street Journal, que ha tenido acceso a interesantes informaciones a cerca de las negociaciones entre las dos compañías.

Mark Zuckerberg, después de consultarlo con su mano derecha, Sheryl Sandberg, llamó a Systrom el 5 de abril con la intención de proponerle una oferta de compra. Durante tres días, el CEO de Instagram visitó reiteradamente la casa de Zuckerberg.

Según cuenta el diario, Marc Andreessen, miembro de la ejecutiva de la red social e inversor de Instagram en sus inicios, quedó boquiabierto cuando vio entrar en la sala de estar de Zuckerberg a Systrom.

vía Instagram pidió a Facebook 2.000 millones de dólares | The Inquirer ES.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0
¿NO TIENES PÁGINA WEB?
Te cuento que una web adaptada a móviles y conectada con tus redes sociales es super importante en la actualidad.. En octubre, StatCounter halló que el 51.3 por ciento de las visitas a Internet se generó desde un móvil, por lo que te invito a aprovechar esta promoción para obtener tu sitio web por solo 99 euros, incluyendo diseño, programación, nombre de dominio y alojamiento web pagado por 1 año!
Click aquí y solicita Tu página web ahora mismo con SOPORTE TÉCNICO GRATIS E ILIMITADO!!!

Te invitamos a visitar EUROPACTUAL.COM el sitio de contenidos más interesantes y noticias de la zona euro..