iPhone 4s

Hablemos de iPhone (Let´s Talk iPhone) apuntaba el eslogan de la conferencia donde el nuevo CEO de Apple y sustituto de Steve Jobs (Tim Cook) presentó ayer la última versión del smartphone que ha devuelto a Apple a la primera posición en la industria tecnológica.

La falta de datos con la que juega la compañía antes de la llegada de un nuevo producto y la expectacularidad de los lanzamientos anteriores habrían provocado un sinfín de informaciones acerca de lo que iba a ser presentado y sobre las características que tendría.

Pese a que muchos apostamos por la llegada de iPhone 5, Apple ha optado por el lanzamiento de un dispositivo sobre el que apuntó que por fuera es igual, pero por dentro es todo nuevo y al que ha llamado iPhone 4S.

 

El nuevo iPhone 4S lleva un chip de doble núcleo A5 (el mismo que lleva el iPad 2) que descarga el doble de rápido y ofrece un rendimiento gráfico hasta 7 veces superior, mejora la autonomía hasta las ocho horas hablando o 6 horas navegando por la web mediante conexión 3G, dispone un sistema de antenas inteligente que soluciona problemas de pérdida de señal, añade conexiones a la Red más rápidas mediante HSDPA+ de hasta 14,4Mbps, así como una nueva cámara de ocho megapixeles con sensor retroiluminado.

Junto a las novedades señaladas el nuevo iPhone 4S incluye respecto a su software, nuevo sistema operativo iOS 5, servicios adicionales como iCloud (servicio de almacenamiento y sincronización de datos en la nube de Apple), iMessenger (similar a WhatsApp) o inclusión de un asistente personal llamado Siri, con el que controlar las funciones más comunes del dispositivo a través de la voz y obtener respuestas a nuestras preguntas en inglés, francés o alemán acerca de el tiempo o la hora, entre otras posibilidades.

iPhone 4S será lanzado en España el próximo 28 de octubre en versiones de 16, 32 y 64 gigas a un precio todavía sin confirmar. En Estados Unidos, los modelos descritos de iPhone 4S tendrán un coste de 199, 299 y 399 dólares respectivamente.

fuente.desarrolloweb