Landing Pages – La clave para convertir clientes potenciales en clientes de pago

¿Cuántos de ustedes han vagado en torno a una tienda por departamentos en busca de un elemento simple, pero difícil de alcanzar? ¿Cuántas veces te has ido de un departamento a la que desean que alguien próximo le dirá exactamente dónde encontrar lo que estás buscando? Como un cliente es una experiencia frustrante, y la tienda sólo podría perder usted como cliente.

He aquí una pregunta: Cuando alguien hace clic en su banner o anuncio de PPC, lo dirige a su página de inicio? Si su respuesta es sí, entonces usted puede tener muchos clientes sin necesidad vagando alrededor de su tienda por departamentos, también.

Por lo tanto, para la comercialización exitosa web, aquí es donde las páginas de destino entrar Una página de destino se los visitantes de la página debe llegar después de hacer clic en su banner o anuncio de PPC. La página de aterrizaje tiene dos objetivos principales: 1) convencer a su visitante a quedarse, y 2) se mueven al visitante hacia la acción que desea tomar.

¿Cómo lograr estos dos objetivos?

1. Utilice un título que se refiere claramente al anuncio donde hace clic
Los expertos coinciden en esto es fundamental para una página de aterrizaje efectiva. Sus visitantes vieron algo que les llamó la atención, alcanzó su punto máximo de su interés, y por eso se hace clic en el anuncio. Lo que verá a continuación, el lugar que el anuncio les lleva a, debe corresponder con lo que consiguió que se interesen en el primer lugar. Esto es lo que va a mantener su interés durante más tiempo y evitar que se haga clic en el botón Atrás.

2. Proporcione a sus visitantes un claro llamamiento a la acción
Si usted quiere que hagan clic en el botón «Añadir a la cesta», llame a un número de teléfono gratuito, o descargar una prueba gratuita de su software, este debe ser claro como el cristal, y la copia en la página de destino debe llevar a tomar esta el paso.

3. Escribir con Calidad
Aquí, la palabra «calidad» lo dice todo. Escribir un mensaje claro y convincente. Beneficios actuales, ventajas a su visitante de destino, por qué se debe considerar su oferta, lo que es exactamente lo que quieren! No vayas por la tangente. Ni que decir, no debe haber errores ortográficos o tipográficos. Y usar el vocabulario que se adecue a su público objetivo.

4. Elimine el desorden
Esto va especialmente para las barras de navegación, imágenes y enlaces a otras páginas dentro o fuera de su página web. Recuerde, usted quiere mantener el visitante se centró en su página de destino hasta que pueda convencerlo para que tome la acción que usted quiere que él tome. Usted no puede permitirse el lujo de tenerlo dando vueltas a su página web o, peor aún, dejar por completo su sitio web.

5. Pruebe la página de destino
Si al principio no tienes éxito, intentar, intentar de nuevo. Puede que tenga que probar varias páginas de aterrizaje hasta que encuentre el que le consigue las conversiones que desees.

Y este es nuestro objetivo final: las conversiones! Esa es la métrica que realmente debería importar, la que lleva el cliente de «sólo mirar» a «¿Dónde me inscribo?» Si diseñar sus páginas de destino con este importante objetivo en mente, entonces estás en el negocio!

fuente.theoutsourcingcompany.