Contrato de Aceptación de Uso y Contratación de Servicios de Diseño Web, Alojamiento Web y Registro de Dominios de todos los niveles.

1.- La presente tiene por finalidad dejar expresas las normas de contratación y uso de los servicios proveídos desde el sitio Web www.ventics.com por RCAPYST a los CLIENTES que solicitan por cualquier vía, sea mensajería instantánea, mensajería de texto, correo electrónico, por escrito, o hablado.

2.- Referirse en el presente documento a VENTICS es lo mismo que referirse a RCAPYST y/o al sitio www.ventics.com como proveedor de servicios.

3.- Todo CLIENTE que solicite servicios a RCAPYST se apega al estricto cumplimiento de las reglas de uso y contratación aquí descritas, la infracción de alguna o algunas de las mismas será objeto de cesión inmediata de los servicios contratados sin derecho a reembolso de dinero.

4.- Todos los CLIENTES están de acuerdo en que los productos o servicios que venda o arrende a través de los sitios webs o servicios de alojamiento y registro de dominios prestados por VENTICS, son de su propiedad intelectual pura y simple o tiene derechos de realizar cualquier acción comercial sobre los mismos por autorización dada por sus debidos registrantes en el país correspondiente y en el ámbito que se les otorga, VENTICS no se hace responsable de cualquier acción penal o administrativa ante cualquier tribunal por alguna persona natural o jurídica que intente acciones contra alguno de los CLIENTES contratante de servicios de VENTICS, ni puede ser VENTICS objeto de ningún reclamo por lo anterior dicho, sea de :

4.1.- Diseño y Programación de Páginas Webs: todas las marcas, gráficos, iconos, códigos utilizados y realizados por VENTICS o de uso exigido por el CLIENTE, en este último caso el CLIENTE debe asumir cualquier reclamación que se realice antes, durante o después de la utilización de los mismos en la Web a realizarle por VENTICS, eximiendo a VENTICS de cualquier responsabilidad legal, todo código utilizado por RCAPYST es realizado de manera inédita y a la medida, salvo las excepciones indicadas, donde se puede utilizar elementos de software libre.

4.2. Registro de Dominios: El servicio de registro de dominios donde VENTICS actua como ente registrante y aparecen los datos de contacto administrativo, técnico y titular RCAPYST se presta sin que VENTICS tenga responsabilidad alguna sobre reclamaciones de terceros sobre el uso que le den los CLIENTES, los cuales elijen un nombre de dominio que es acordado de acuerdo a su solicitud y disponibilidad en Internet, en ningún momento VENTICS actúa como ente comercial por lucro para el negocio que tenga a bien implementar el CLIENTE a través del nombre de dominio solicitado a VENTICS.

4.2.1.- En el caso que el cliente solicite que se le registre un dominio a nuestro nombre por no entender o no comprender el sistema de registro de dominios de primer nivel, del NIC.VE u otro registrante de tercer nivel para ser alojado en nuestros servidores o para proveerlo con el servicio de alojamiento más el servicio de diseño y programación de páginas webs o de forma individual el registro de dominio, el CLIENTE asume plena responsabilidad sobre cualquier reclamo realizados por terceros ante el uso de un nombre de dominio y contenidos webs que pueden no ser de su propiedad intelectual o tener derecho de marca sobre el mismo, en este caso VENTICS (RCAPYST) se exime de cualquier reclamo que realicen terceros por este hecho, en todo caso el reclamante debe adherirse a lo especificado en http://www.icann.org/dndr/udrp/policy.htm versión original en ingles de la (Política uniforme de solución de conflictos de nombres de dominio genéricos) y el contrato de registro de dominios del NIC.VE ,teniendo como responsable el CLIENTE que solicita el servicio a VENTICS y no a VENTICS, pero en ningún caso se asume a VENTICS como responsable de registro y uso de dominios usados de mala fe o que violen legislación alguna sobre propiedad de patentes, marcas o intelectual.

Aclaratorio: esto principalmente se aplica a los quienes solicitan el registro de un dominio y el mismo incluyen nombres de marcas registradas y pretenden a través de su web vender productos o servicios de marcas registradas sin el consentimiento de las mismas.

4.2.2. El cliente puede en cualquier momento solicitar el AUTH CODE del dominio(s) para ser trasladado a cualquier proveedor que solicite, el cliente corre con el gasto que su proveedor elegido requiera en la transferencia, se entiende que el proveedor que solicite la transferencia es quien asume el gasto.

El registro de dominio mínimo tiene validez por 1 año, sea independiente o formando parte de un paquete, los dominios no se compran, se alquilan por un periodo, es una renta que se paga por un tiempo determinado, se paga por registrar el nombre deseado (disponible) en dominios de primer nivel o de tercer nivel.

Los status del tiempo de vida de un registro de dominio son:

  • Registrado Activo: el dominio esta activo en su periodo registrado, puede renovarse al precio normal sin problemas de perderlo, es recomendable siempre guardar su marca por mas de 5 años mínimo, mientras este activo no se permiten transferirlo a menos que usted lo solicite.
  • Registrado Suspendido, Vencido: el dominio esta vencido en el tiempo de recuperación al precio normal sin problemas de perderlo, el tiempo de gracia es de 30 dias desde su vencimiento.
  • Registrado, Redemption Period: significa que han pasado los 30 dias de periodo de gracia y esta pronto a ponerse en cola para borrarse y liberarse, puede recuperarse pagando un costo adicional que se establece en el momento, ya que puede variar si previo aviso., en este caso para recuperar el dominio el CLIENTE debe pagar un cargo adicional de acuerdo al valor para este status en el momento de la solicitud del mismo.
  • En cola de borrado: significa que está pendiente de ser borrado ya que ha excedido el periodo de gracia y el tiempo de redemption, al ser borrado de los registros estará disponible para que cualquiera pueda registrarlo.

4.3. Alojamiento de Páginas Web: El servicio de alojamiento se presta de acuerdo a las condiciones de uso siguientes:

4.3.1.- No se permite alojar páginas Web que violen derechos intelectuales o de propiedad de marcas.

4.3.2.- No se permite contenido adulto.

4.3.3.- No se permite SPAM, se penaliza con desactivación de los servicios sin reembolso alguno.

4.3.4.- Al tener alguna queja sobre de clientes de las paginas alojadas en los servidores de VENTICS se le suspenderá el servicio indefinidamente sin reembolso, previa advertencia.

4.3.5.- Cuando una cuenta de alojamiento se vence los datos de su cuenta de hosting permanecen allí hasta que usted notifique que no desea renovar, si no realiza la renovación se realiza un backup y se le envía por cualquier medio digital disponible el respaldo de todo lo contenido en su cuenta.

4.3.6.- Un cliente dado de baja por Spammer no puede volver a contratar, en el caso que acceda a un nuevo plan de hosting por medio de terceros se considerará una reincidencia y se remitirá a la cláusula 6 de este contrato de uso.

5.- Todo CLIENTE que desee establecer un contrato por escrito, siempre se considerara en el mismo como anexo estas condiciones o contrato de uso de los servicios prestados.

ns1.napkin.mysitehosted.com (216.172.189.85)
ns2.napkin.mysitehosted.com (198.58.93.48)

6.- Sobre el uso de los correos electrónicos

Los correos electrónicos como bien es sabido son cuentas generadas de la formas nombre@nombredelapagina.extension (com, .net,etc) para enviar y recibir información, el uso del mismo esta limitado en cada cuenta de hosting por las características de la cuenta en sí, en espacio y conectividad, la falla en el servicio en el caso que sucedan pueden deberse a :

– Errores de conectividad en la red ISP del usuario cliente
– Errores de conectividad en la red del proveedor del datacenter.
– Errores en el uso de Outlook .
– Errores por mala manipulación del usuario de la aplicación de hosting.

El soporte hará todo lo posible de restablecer el servicio en los casos que le atañen, sin poder estimar el tiempo de resolución ni establecer un tiempo estandar ya que cada caso es único.

Recomendación: usar Mozilla Thunderbird en vez de Outlook.

7.- Cualquier otra situación no prevista se evaluará el caso por parte de VENTICS tomando una decisión equilibrada sobre el mismo basada en la legislación vigente de las Leyes Aplicables dentro la República Bolivariana de Venezuela, y se establece como jurisdicción natural para cualquier arbitraje los tribunales comerciales de la Ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela, en estos casos VENTICS se reserva el derecho de mantener en sus servidores cualquier archivo digital que evidencie el proceder del infractor.

8.- RCAPYST, se reserva el derecho de modificar las condiciones del presente contrato de uso, es responsabilidad del cliente verificarlas continuamente.

Versión Actualizada del presente contrato: 01/01/2007, revisado en 2008,2009,2011,2012, 2015..

 

Cómo hacer un plan de negocios de Internet He aquí cómo vas a explotar tu tráfico web justo hasta el techo. ¿Qué pasaría si descubrieras lo fácil que es aumentar las visitas de clientes potenci...
Por qué es tan importante Internet marketing online La respuesta es sencilla, Internet marketing online es primordial en los negocios de hoy en día porque Internet es una herramienta imparable e irrevoc...
Creando tu Propia Empresa de Reclutamiento Ya sea para una empresa grande, pequeña, institución gubernamental o bien a título personal, las empresas de contrataciones proveen una variedad de in...
What is a Weblet A weblet is similar to, but different in several ways from a minisite or microsite. Although a weblet is similar in that it is a type of Internet web ...
Ranking de Navegadores en LatinoAmérica, abril 2011 La clasificación de abril presenta un panorama preocupante para Internet Explorer que pese dominar el mercado, vuelve a sufrir una nueva e important...
Liberado oficialmente PHP 5.4, grandes mejoras en velocidad y rendimiento Principales características de PHP 5.4 Introducción de Traits, un nuevo método para la reutilización de código para reducir las limitaciones de la he...
Samsung domina los dispositivos con Android Los analistas de Chitika han estudiado alrededor de 300 millones de impresiones de anuncios online en Canadá y Estados Unidos, en el período comprendi...
Diseño de Tarjetas de Presentación, Hojas Timbradas, Logotipo,Sobres e Imágen Corporativa Este servicio se enfoca en darle solución a su necesidad de imágen corporativa, de tal manera que a partir de su logo crear los distintos medios impre...
Opencart Module for Advanced Product Custom Display Advanced administrator interface complete with a built-in help section Give the module a description for future reference. This will only be disp...
Intel compra patentes y tecnología de vídeo a Real Networks Intel quiere potenciar las capacidades multimedia de sus chips y ha comprador software de vídeo y patentes a Real Networks en un acuerdo valorado en 1...