post

¿Qué pasa cuando se combinan los bloques de Lego con la temática playera? La respuesta va mucho más allá de crear un nuevo juego de los famosos bloques de colores, porque esta mezcla creativa ha dado paso al “Legoland Beach Retreat”.

El nuevo hotel, que abrirá el 7 de abril de 2017, es un resort con villas vacacionales, cuya construcción parecerá como si estuviera hecha en Legos. Está ubicado en Winter Heaven, frente al Legoland Florida Resort, que incluye el parque temático de Legoland y el Legoland Hotel.

Este “Beach Retreat” tiene 83 bungalús que separados ofrecen en conjunto 166 habitaciones, cada una decorada con Legos tanto por dentro como por fuera. Tendrán capacidad máxima para cinco huéspedes, incluyendo un área para los niños, con cama litera y cortina para mayor privacidad.

Los coloridos bungalús están agrupados en trece “coves”, nombrados así en honor a las populares mini figuras de Legos. Cada uno incluye un área de juego exterior, todos visibles dentro del patio común del área, lo que promoverá que los niños jueguen en su espacio, mientras los padres disfrutan tranquilos.

villa-lego

 

El nuevo hotel tiene una piscina central, área de juego con arena, el Sandy’s Castle Restaurant, un restaurante para las tres comidas (el desayuno bufé está incluido en la tarifa), bar de piscina, un faro gigante, y vistas al Lago Dexter.

Dentro de los beneficios para los huéspedes están estacionamiento gratis en el Legoland Florida Resort, acceso temprano al parque y uso exclusivo de algunas atracciones.

Las reservaciones ya están disponibles, con tarifas por noche empezando en 135 dólares (más impuestos y cargos), dependiendo de la temporada y con ofertas de apertura.

El nuevo hotel es una de las novedades para el próximo año, anunciadas en este complejo de entretenimiento que fue inaugurado hace casi cinco años. Allí también abrirán el Mundo de Ninjago, el 12 de enero, que tendrá, entre otras cosas, una atracción con elementos 3D y 4D.

Este es el segundo hotel de Legoland en Florida. El primero, Legoland Hotel, ha sido un éxito total desde su apertura, hace menos de dos años, y tiene 152 habitaciones temáticas. Está ubicado a pasos de la entrada del parque.

Legoland Resort, que también incluye Legoland Water Park, va dirigido principalmente a familias con niños entre los 2 a los 12 años. Está en Winter Haven, a 45 minutos de Orlando. Ocupa los mismos terrenos que antes ocupó Cypress Gardens, el primer parque temático de Florida, que estrenó en 1936.