66% de usuarios del iPhone 4 comprara el iPhone 5

El iPhone 5 se convertirá en un auténtico triunfo para Apple según anuncian los analistas. Esto ocurre justo después de que un experto estadounidense haya pronosticado el no lanzamiento del iPhone 5, puesto que en su lugar esperan la nueva edición del iPhone 4S, un teléfono que llegaría equipado con gran parte de las prestaciones que hasta ahora se habían rumoreado para el iPhone 5. Nos referimos a su procesador A5 de doble núcleo, pero también a su pantalla de cuatro pulgadas y a la cámara fotográfica, que según dicen, contará con un sensor de hasta ocho megapíxeles. Dejando de lado estos rumores, que cómo no, podrían ser ciertos, hoy tenemos que hablar del posicionamiento del iPhone 5 en los mercados. Y es que según el analista Mike Abramksy, de RBC Capital, la quinta generación de iPhone se venderá sin problema alguno y con total fluidez. Buenas noticias para Apple y sus inversores.

Son muchos los que tienen la intención de hacerse con el novísimo iPhone 5. No obstante, el teléfono de Apple entrará a competir en un mercado bastante nutrido de terminales inteligentes superiores. Uno de ellos es el Samsung Galaxy S2, claro está, un dispositivo que ya se ha convertido en superventas en su país de origen (Corea) y que pronto lo será en toda Europa y en los dominios occidentales en general. En cualquier caso, el analista ha hecho referencia explícita a un estudio de la consultora Changewave en el que se revela un interés creciente por obtener el nuevo terminal de Apple. De esta manera, según ha indicado el propio Mike Abramsky, un 31% de los encuestados ha declarado que probablemente comprará un iPhone 5. Hace apenas un año, la intención de compra del iPhone 4 era de un 25%.

Por si esto fuera poco, se sabe que el 66% de los usuarios que ya tienen un iPhone 4 en su poder ya ha declarado su intención de adquirir la siguiente generación de este teléfono. Se espera, pues, que en este sentido las colas en los establecimientos de la compañía de la manzana sean largas y densas en cuanto se empiece a vender el dispositivo. Lo mismo pasará en las tiendas de las operadoras y en las Apple Store ubicadas en nuestro país. El iPhone 5 gusta y se ha convertido en una auténtica estrella mediática, muy a pesar de que a estas alturas Apple todavía no haya hecho mención alguna de las sorpresas que nos esperan para el próximo 4 de octubre, fecha que muy probablemente se ha elegido para celebrar la mediática presentación. Y tú, ¿vás a comprarte el iPhone 5?

fuente.tuexperto